jueves, 28 de febrero de 2013

El futuro de "Solamente... arándanos" algo morado

En el anterior post, Galeth me hizo una pregunta que en realidad llevo planteandome desde hace ya un tiempo. Seguramente ella tan sólo esperaba una respuesta corta, peeero es bastante difícil hablar conmigo sobre un proyecto mío y que no me enrolle más que una persiana. Así que aquí estoy, dedicandole un post entero a tan simple pregunta x_D I'm sorry!


El caso es que me encantaría hacer algo con esta historia. No es una gran maravilla, pero junto con Incorregible, creo que podría decir que es una de mis favoritas. O al menos dentro del tema BJDill, pues si nos salimos de ahí tengo tantas que me sería muy difícil decidirme.

Y sin embargo, esta historia la tengo bastante abandonada. En parte el problema reside en que es una historia que nació para y con  los bjds, los cuales aún no tengo totalmente terminados y con los que me doy a veces muchos quebraderos de cabezas (sobre todo con Travis y los escenarios). Pero salvando los problemas bjdill, la historia en sí me presenta muchos problemas que hacen que la haya estado dejando a un lado este último año frente a otras historias como Incorregible, que me es más fácil de llevar.

Uno de los problemas de la historia es que aún tengo demasiadas lagunas que me echan para atrás y me desmotivan a la hora de querer retomarla :'( En su día hice una cronología de las vidas de Travis y Eureka que me llevó bastante trabajo, pero la hice en papel y ahora no la encuentro "OTL (ya es mala pata ;_;). Igualmente, hay muchos cabos sueltos que no me terminan de cuadrar... y supongo que ya sabréis de mi que soy una exigente en estos temas xD

Por más que he intentado darle vueltas a la historia siempre acabo atrancandome en las mismas partes, haciendome las mismas preguntas, y no avanzo; me frusto y termino por abandonarlo de nuevo. Necesito algo que me haga verlo desde otro punto de vista, pero por ahora no lo encuentro...

Y, para más inri, el problema final es que aún ni si quiera sé en qué formato debería plantearla D: ¿Guión de cine, cómic, novela, aventura gráfica...? @_@ Al principio la conceví como un grupo de novelas cortas, pero cada vez lo veo menos claro.

En fin, muchos problemas, muchos cabos sueltos y poca imaginación (aunque no pocas ganas de hacerla, ¡que conste!). Y como tengo otros proyectos entre manos que me resultan más sencillos... Creo que lo más productivo es centrarme en terminar Incorregible ahora que lo tengo más nítido y estructurado y no dispersarme intentando llevar demasiadas historias para delante. Pero conociéndome... :__D *sigh*

Así que veo el futuro de Solamente... arándanos algo negro u_u O, más bien, algo morado *teehee*

The Queen K rises

Tras ver muchos speeds paintings, me ha vuelto a entrar el mono de (intentar again OTL) aprender a pintar, en vez de simplemente hacer un lineart y colorearlo. En realidad el dibujo sé que no está terminado, le faltan muchos detalles, pero entre que estaba ya harta y que aún no sé lo suficiente como para saber exactamente qué le falta... he decidido dejarlo así.

En cuanto al tema del dibujo... hacía mucho que no avanzaba en la historia de "Solamente... Arándanos", cosa que no puede ser, porque es una de mis favoritas. Así que decidí desempolvar a un personaje más bien poco conocido pero del que ya he hablado en el blog antes: K, la Reina de Eurøka. Quería dibujar algo que simbolizara su control casi total sobre la humanidad a la que gobierna, cual titiritera, pero creo que no lo he conseguido... :/

Sin más, he aquí~ ¡Dios salve a la Reina! (? xD)



sábado, 23 de febrero de 2013

[04/52] Falta [Nam - Kill_U sp mod + SDGr13]



Últimamente me veo manquísima haciendo fotos y es que se me junta todo: cámara compacta antigua, apenas tengo pilas para más de 5-10 minutos (¡siendo optimistas!), mala iluminación, mal pulso, imposibilidad de salir a hacer fotos (por lo que nunca sé qué "escenarios/fondos" usar) y, para más inri, cada vez sé retocar peor las fotos :S ¡Quiero que pase esta mala racha!

Como avance positivo diré que ya le he cosido el mechón negro a la peluca, por lo que ahora ya no canta tanto la extensión que le puse. Aún así, tengo que comprar otra extensión y cosersela también para que consiga más volumen.

Y como punto neutral... decir que mi bolsillo vuelve a temblar :__D ¿Quién me mandaría a mí pasarme por el Mercado Negro de Isla Tortuga?  *sigh*

domingo, 17 de febrero de 2013

28º Make Up - Nam [Kill_U sp mod]

Namie vuelve a tener cara de nuevo~ :D

A sugerencia de Drerhu, esta vez he optado por un maquillaje natural y le he añadido un par de viejas cicatrices. Para maquillar tan poco a menudo, me gusta el resultado. Ahora parece un poco más varonil y más "polaco". No he conseguido, en cambio, mejorar la modificación de los ojos u.u tengo que hacerme con mejores materiales para tal fin, ciertamente... Pero bueno, por ahora supongo que tiraré de photoshopo cuando vaya a hacerle una sesión para disimular esas marcas "OTL.




En fin, Nam y su cara de pan... al menos, si ya estabais hartos de su primeros planos de siempre, ahora variará un poco con el cambio de look xD

[03/52] Sobre mis pies [Nam - Kill_U sp mod + SDGr 13]


viernes, 15 de febrero de 2013

Reflejos de sangre [Shawn Jones]


"Apoyó las manos en el lavabo y se enfrentó al espejo.

– Hola, idiota. ¿Qué tal la vida en el infierno? –se mofó su trasnochado reflejo.

Estampó su puño en el cristal. Las fracturas se abrieron paso por todo el espejo, separando su cara en cien piezas rotas, impregnadas de su propia sangre. Y aun así, entre las grietas de su reflejo, aquellos ojos del diablo seguían devolviéndole la mirada. Una mirada tan sólo perturbada por la cólera que recorría sus venas.

¿Cuántas personas habían contemplado sus ojos? Aquellos ojos. Primero con gracia y deseo, luego con el terror que se le tiene a una parca."


Extracto y representación gráfica de un rol que tuve con ~GalethZidlar

sábado, 9 de febrero de 2013

[02/52] Persistencia [Kill_U sp mod]

Sí, ya, lo sé, el retrato de Nam lo tenéis ya muy visto, pero no tuve tiempo para nada mejor u.u" ¡Prometo hacerlo mejor para la proxima semana!

No me decidía por un retoque u otro, así que os pongo ambos. ¿Cuál os gusta más? :3



Aprovecho de paso para decir que ya llegaron los pantalones y zapatos que me regalaron mis papis por reyes *-* son genialosos~♥ Es curioso cómo cambia la impresión del bjd con tan sólo un pequeño cambio de pantalones... aún tiene esa camiseta tan fea pero, ya con sólo la parte de abajo completa, lo veo muucho más guaposo y más Nam~ ♡з♡

Por otro lado, posiblemente esta semana ya empezaré mi proposito de renovar los maquillajes de Nam, Evelyn y Travis, así como maquillar por primera vez a Nicho :3 El maquillaje de Nam me da mucha pena quitarselo, pues me encanta T.T pero tengo que mejorar la modificación de sus ojos (es la primera de "añadir" que he hecho y está un poco torpe) y también tengo que hacerle el código de barras mejor. En cuanto a Travis... espero tener más suerte con su proximo maquillaje, que el pobre lleva una mala racha de maquillajes cutres que vaya tela :( Por contrario, a Eureka y Kaori, en principio, no pienso tocarlas hasta que se les caiga el maquillaje a pedazos >:I A Auror dudo también quitarselo por ahora, ya que no creo que me saliera mejor de lo que ya está con mis conocimientos actuales ^^' y como aún no tiene cuerpo ni ná... pues así se va a quedar por ahora :3

sábado, 2 de febrero de 2013

[01/52] Inocencia [Eureka - Pan msdoll]

Eureka debía ser la primera en aparecer en el reto de las 52 fotos. No hace mucho cumplió 3 añitos y ni si quiera posteé nada en el blog. Aunque al menos la saqué del cajón donde estaba guardada y desde entonces la tengo en los regazos de Namie, haciendome compañía mientras estudio.

La fotografía no es gran cosa, dado que ahora mismo es de noche y estoy en modo enpijamada cual estudiante (no me lo tengáis en cuenta, lol); así que la he hecho con flash y la pose tal cual la tengo puesta en el escritorio, sobre Nam.

Reto 52 fotos

Como se nota en el blog que estoy hasta arriba con la universidad... y más ahora, que estoy en plena época de exámenes. Tengo el hobby de las bjds (y muchos otros) totalmente aparcado :( Encima con esto de los formateos del pc aún no he podido terminar los dibujos de Stenella, por lo del sorteo de 200 post, ni las pelucas que tenía pendientes... "OTL

Pero bueno, estoy segura de que esto cambiará en cuanto termine este curso que tengo entre manos. El año que viene será un pequeño año sabático y con el que concluiré la carrera (¡o al menos eso espero!).

Bueno, salvando los problemas, que no quiero ser una llorica, hum >:I El caso es que, animada por Galeth, he decido apuntarme al reto de las 52 fotografías que propone el BBSDream para así alentarme a retomar aunque sea un mínimo a mis pequeñajos, que los tengo demasiado desatendidos :( Me da coraje empezar con un mes de atraso peeero mejor tarde que nunca, ¿no?


Reto semanal 52 fotos de muñecas

5 / 52 fotos de muñecas. 7'7% listo
 
 
~ Fotografías ~
  1. Inocencia - Eureka - pan msdoll
  2. Persistencia - Hannam - Kill_U sp mod
  3. Sobre mis pies - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13
  4. Falta - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13 
  5. Solar wind - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13