sábado, 2 de febrero de 2013

[01/52] Inocencia [Eureka - Pan msdoll]

Eureka debía ser la primera en aparecer en el reto de las 52 fotos. No hace mucho cumplió 3 añitos y ni si quiera posteé nada en el blog. Aunque al menos la saqué del cajón donde estaba guardada y desde entonces la tengo en los regazos de Namie, haciendome compañía mientras estudio.

La fotografía no es gran cosa, dado que ahora mismo es de noche y estoy en modo enpijamada cual estudiante (no me lo tengáis en cuenta, lol); así que la he hecho con flash y la pose tal cual la tengo puesta en el escritorio, sobre Nam.

2 comentarios:

  1. Que mona es!! Me alegro de que la sacaras del cajón ^^

    ResponderEliminar
  2. eurekitaaaaaa :D Qué ilusión me hace verla otra vez a esta enanofila X3 ¡ME SALÍ CON LA MIA MUAHAHAHAHA!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)