sábado, 2 de febrero de 2013

Reto 52 fotos

Como se nota en el blog que estoy hasta arriba con la universidad... y más ahora, que estoy en plena época de exámenes. Tengo el hobby de las bjds (y muchos otros) totalmente aparcado :( Encima con esto de los formateos del pc aún no he podido terminar los dibujos de Stenella, por lo del sorteo de 200 post, ni las pelucas que tenía pendientes... "OTL

Pero bueno, estoy segura de que esto cambiará en cuanto termine este curso que tengo entre manos. El año que viene será un pequeño año sabático y con el que concluiré la carrera (¡o al menos eso espero!).

Bueno, salvando los problemas, que no quiero ser una llorica, hum >:I El caso es que, animada por Galeth, he decido apuntarme al reto de las 52 fotografías que propone el BBSDream para así alentarme a retomar aunque sea un mínimo a mis pequeñajos, que los tengo demasiado desatendidos :( Me da coraje empezar con un mes de atraso peeero mejor tarde que nunca, ¿no?


Reto semanal 52 fotos de muñecas

5 / 52 fotos de muñecas. 7'7% listo
 
 
~ Fotografías ~
  1. Inocencia - Eureka - pan msdoll
  2. Persistencia - Hannam - Kill_U sp mod
  3. Sobre mis pies - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13
  4. Falta - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13 
  5. Solar wind - Hannam - Kill_U sp mod + SDGr13

1 comentario:

  1. Ueeeeehhhh por fin actualizas X)que biennn jejejeje tranquila que me seguiré pasando por aquí X)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)