lunes, 27 de enero de 2014

Propósitos 2014

Normalmente no suelo hacer estas cosas, porque al final no cumplo nada y me deprimo, jaja. Y porque también me gusta la espontaneidad y esas cosas. Pero como me veo que me va a pasar como el año pasado, que me gasté dinero en cabezas que no necesitaba y cosas así... xD Mejor voy a hacer una pequeña lista de preferencias de lo que me gustaría conseguir en este año en el tema de las BJDs. Y es que tengo esto muy parado, y no puede ser, ¡tengo que reflotar!

Grado 0. Sin gasto de dinero y, por tanto, cuestión de buscar tiempo.
  1. Remakillar a Sweety.
  2. Maquillar a la Unoa Lusis wink.
  3. Remakillar a Travis + piercings.
  4. Remakillar a Evans.
  5. Remaquillar a Evelynn.
  6. Remakillar a Nicho. Me gusta mucho el make que tiene ahora, pero es excesivamente claro.
  7. Ponerle el código a Nam + piercings.
  8. Maquillar al Luke, a ver si así consigo ver qué hago con él.
Grado 1. Pequeña inversión de dinero.
  1. Modificar a la Hinata y maquillarla. Para lo que necesito comprar epoxy. Tendré que estar pendiente a algun pedido conjunto de Dollmore.
  2. Modificar al Luke (si no me gusta con un simple make, cosa probable).
  3. Comprar ojos con iris pequeños para Kaori. Y ya de paso, si no se me sale mucho del presupuesto, para Nam, Travis y Evelyn. Seguramente sea a taobao, así que tendré que estar pendiente también de esto. Aunque me da un poco de miediño pedir a taobao...
  4. Comprar mohair para hacer las pelucas de Travis, Hannam y Nicho. O intentarlo.
  5. Comprarle una camiseta a Nam. Le hace falta como el comer.
Grado 2. Supondrían una considerable inversión de dinero, por lo que seguramente no lo haga.
  • A) Comprar el cuerpo de Kaori.
  • B) Comprar manos articuladas para el cuerpo SD13Gr.
  • C) Comprar otro cuerpo para Nam.
  • D) Comprar un Eve Cat.
Obviamente de poder, sólo podría una de las opciones, si es que hago alguna. Por ahora no tengo en mente traer resina este año. Pero de traer, sería algo de esto (así que sácate de la cabeza traerte más cabezas rodantes, Randt ¬¬). Además, para traerme cualquiera de estas cosas tendría que pensarlo con muuucho detenimiento antes e informarme muchito, para no meter la pata con los casamientos y con qué quiero exactamente para el pj.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que el viaje de fin de curso se vaya a la verga (espero que no, pero viendo el panorama... ya casi lo doy por hecho). El dinero ya lo tengo ahorrado (bueno, no todo, pero en un par de meses lo tendré) y en principio quiero invertirlo en viajar, que para algo lo estoy ahorrando, pero quien sabe si resistiré y no me compraré una reflex con él ñ_ñU. Además que viajar y no llevar una buena cámara conmigo se me antoja... ñe. Pero dudo que me dinero para ambas cosas, así que habrá que elegir.

2 comentarios:

  1. Tengo que hacer una lista así yo tmb! Es más, me gustan esos grados! Tengo que usarlos!
    La verdad es que coincidiremos en muchas cosas que queremos hacer y/o bucar...a ver qué nos depara el año...

    ResponderEliminar
  2. Me mola todo lo que tienes que hacer =3!
    pero como yo tubiera que hacer una lista...creo que leer la biblia se os haria mas ameno xD!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)