viernes, 20 de diciembre de 2013

30º Make up - Nicho Hoves [Okita Souji NS]


Para quien no recuerde que tenía esta cabeza (como yo), haré un resumen, lol.
Cuando compré el cuerpo de Nam, el SD13Gr, me salía MUY barato pedirlo con cabeza. Así que estuve echándo un vistazo y me gustó mucho el Okita y el Ryoya. Tras mucho debate, mucho dar la brasa a Galeth, Viki y a Drerhu con mis dudas, me decanté por el Okita. De este post, fue la mejor decisión. El molde es precioso y me encanta. Lo he destinado sin pensarmelo (miento, me lo pensé mil y sigo pensandomelo, pero creo que no cambiaré de idea igualmente xD) a Nicho Hoves, de la historia de El incorregible segador de espaguetis. Es uno de los personajes del cómic que no aún no ha podido aparecer en las escasas 30 páginas que llevo subidas y es de mis preferidos de la historia.

Por alguna razón, todas las fotos del maquillaje están desenfocadas. El maquillaje es amor ♥_♥ Sé que está mal que yo lo diga, porque la maquillé yo, pero es que por primera vez me gusta el resultado. El problema es que me salió excesivamente claro y tan sólo se aprecia bien a la vista :'( Mi cámara es compacta y no capta nada. Tal vez con una reflex se vea mejor, pero aún no tuve ocasión de comprobarlo.



Estoy deseando pillarle la peluca >Y<

Hice un par de fotillos chorras, con el cuerpo y el pelo de Nam... pero no es lo mismo 'xD



Este post debería haberlo subido el 9 viernes de Agosto de 2013... pero bueno, mejor tarde que nunca :_D


PD: El maqui nº29 es el que le hice a Rowan, de Galeth, pero no llegué a subir ninguna foto suya porque mi cámara me trolleó :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)