domingo, 5 de enero de 2014

Retrato de Nam & Commissions~

Hoy descubrí a una ilustradora llamada Stephanie Pepper (antiguamente conocida como Kippery) y el ver su portfolio hizo que me entraran unas ganas enormes de dibujar y practicar mil cosas diferentes. Cuando por fin he podido coger el lapiz, me he dado cuenta de que no me salía naaaada "OTL Pero no desistí. Y tras tener que descartar 3 dibujos, conseguí hacer este dibujo de Nam. No era lo que originalmente quería dibujar, pero me gusta como me ha quedado el rostro : )  Llevo tiempo persiguiendo un estilo así, en plan a lápices, sencillo, y creo que poco a poco voy cogiéndole el truquillo :'D

El dibujo completo en el DA: http://fav.me/d70vnd7.

Y bueno, ya aprovecho y hago un poco de publicidad por aquí, que creo que hasta ahora no comenté nada por estos lares. Seguramente haga más adelante un post más mejor.

El caso es que desde este verano me dedico a dibujar retratos y páginas de cómic para ahorrar para el viaje de fin de carrera que me gustaría poder hacer este año. Así que pensé que tal vez os podría interesar tener algún retrato de vuestros nenes ^^ Uno como el anterior costaría 10€ (+3€ si pedís un paisaje de fondo o un personaje adicional).Podéis ver los diferentes estilos en los que me manejo en mi portfolio: http://randt-art.tumblr.com/ y realizar el encargo clickeando sobre la cabeza del conejo (¡sin piedad!):

https://docs.google.com/forms/d/1AOn6Ogp3M62DY39oNpP9jpQt4106ZEIZoMC_GNp4Ijs/viewform

Y ya por último, os dejo aquí un enlace a mi página web: http://sararandt.blogspot.com.es/ . Aún está en construcción, pero ya cumple su función :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)