lunes, 6 de enero de 2014

Eureka cumple 4 años [dibujo]

Cómo pasa el tiempo... :´) 4 añitos que tiene ya la pequeña.

Me da mucha lástima tenerla tan abandonada, tanto al bjd como a su personaje e historia. Pero ahora mismo me resulta imposible dedicarle más tiempo. Pero, al menos, quería dedicarle al menos un dibujo. Últimamente he cogido buen ritmo haciendo retratos y prácticamente he hecho de todos los personajes más nuevos, e incluso de personajes secundarios. No era justo que la niña de mis ojiños se quedara a un lado >Y<. Y es que hacía un año que no la dibujaba (y aquel dibujo fue de Queen K, así que casi no cuenta UxD ).


Creo que en parte las ganas de querer una participación activa de Eureka en Raindrops es lo que ha hecho que cree a un personaje secundario similar, Axl. Claro que, aunque son un modelo similar (Eureka es un modelo más antiguo), sus IA son muy distintas. Pero aún tengo que darle muchas vueltas a esa cuestión y todo lo que ello podría implicar.

4 comentarios:

  1. Aish, pero que amor de dibujo <3 (aunque notaba algo raro y ya sé que es... xd la falta de su coleta característica)

    El estilazo es genial *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii... se me olvidó la coleta T_TU y eso que la dibujé en el sketch... OTL
      También le puse el pelo como pelirrojo, cuando ella es realmente rubia... pero bueno :_D

      Eliminar
  2. Cuatro años, como pasa el tiempo. Felicidades a Eureka (aunque ya atrasadas), yo ni me he dado cuenta de la coleta, la verdad, me quedado mirando el dibujo embobado y pensando que ojalá dibujar así de bien, pero ahora que lo he leído si que es extraño verla sin ella. Parece más mayor =P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! :') Parece que fue ayer cuando me llegó a casita... y a la vez lo veo taan lejano... aiss.
      La verdad es que ahora que lo dices sí que parece algo más mayor sin coleta : o
      Y me alegro mucho de que te haya gustado el dibujo ://DD

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)