sábado, 21 de diciembre de 2013

KDD con Kayima y Galeth [11X/12/2013]

Tras un año sin vernos prácticamente las caras, por fin volvimos a quedar las tres, Galeth, Kayima y yop :"D Mi cumpleaños era dos días después, así que podría decir que esta kdd fue el mejor regalo~Igualmente, las mu joias me sorprendieron conque me habían comprado algunas cosiñas super cucas (y frikis xD)  =>Y<= Pero para eso ya haré un post en Isla de Crumisa más apropiado :"3

He de decir que me lo pasé ¡guyap! Además que, aunque llevabamos meses con los grandotes enresinados, era la primera vez que podíamos reunir a Rowy, Sweety y Nam (personajes que comparten historia en Raindrops, blog que por cierto pude actualizar también hace unos dias, wii~) y hacerles una sesión junticos :B La pega es que por culpa de mi horario de clases y que ya es invierno, para cuando quedamos ya había anochecido (y eso que eran las 6 de la tarde, snif T_T) así que apenas pudimos hacer fotos decentes ^^U.

Aquí Kayima preparando a los nenes~



Algodón de azúcar~~



Me encanta cómo sale aquí Rowy.
Por alguna razón en esta foto su cara me recuerda a Galeth xD


Luego Sweety se empeñó en montarse en el caballito
con los dos hermanos.
No sé si fuebuena idea... UxD


Copypasteo lo que puso Kayima en el pie de foto de facebook xDEn el columpio:
Rowy: Paso del de ahí delante...
Sweety:*Intentando convencer a Nam de que se deje llevar*
Nam: *Sentado cual señorita en las piernas de Sweety y ofuscado* Que alguien me saque de aquí

Y bueno, aquí las otras dos mendas... o sease, Galeth y yo,
con nuestros respectivos peques eurøkas.


Finalmente, Kayima sacó a Sato,
siguiendo el lema de lo bueno se hace esperar (? xD).
Al verlo me di cuenta de que echo de menos rolear con él *sob sob*


Siempre pensé que Nami y Sato hacían buena pareja (o duo, o lo que fuera xD).
Y efectivamente, me gusta como quedan juntos ºYº




Para rematar, le robé la peluca a Rowy (¡con permiso!) y se la probé a Nami.
Creo que me he enamorado T///T
Shit, ¿por qué, Nami? Eres el único personaje al que me gusta hacer mujer,
y sin embargo, te hice andro. #FuckLogic



Y para finalizar, fotos de las mendas :B

Purikuraaa!
Soy una ¿gata? feliz :D Ñaw!


Galleta me regaló una galleta~
Qué rica ella *Y*


Y esto ya es tradición...


 Sí, sí, tradición.
Nos la hicimos sin pensar, ni nada. De hecho yo al principio estaba en el otro lado, pero por alguna razón me dio un puntazo y le pedí a Galeth que me cambiara el sitio.
Cuando llegamos a casa y Kayima pasó las fotos, descubrimos que...


*TUTUCHUUM*

1 comentario:

  1. Jajajajajajajjaja y todavía quedan muas fotoooooooos!!! (A ver si las subo XD)
    Me encanta, TODO.

    Y lo de la tradición...fue un puntazo XD.
    La cosa es que unicamente vi la del 2011 y la del 2013, pero luego dije...un momentooo *flashback**en busca de otra carpeta de fotos, la mira y...*tantantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Había también una del 2012 XD...nosotras y nuestras tradiciones que ni nosotras sabíamos XD...

    <333

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)