miércoles, 25 de diciembre de 2013

De Rowy que va la cosa [dibujos]

Hace mil que quería dibujar a Rowan, el Nana F01 de Galeth, pero nada más de pensar en tener que dibujar toooodos sus rizos me entraba una pereza enorme. Pero ya había dibujado a Maley, Eker, Sweety, Nam, Abel... e incluso algunos varias veces xD así que el otro día me dije "¡no más pereza!", y me puse manos a la tableta. Ya de paso, como forma de motivarme, experimenté con un nuevo pincel que creé ese mismo día. Y... este fue el resultado:


Para variar, se me olvidó ponerle el código y el mechón castaño; me lo tuvo que recordar Galeth cuando lo vio UxD

Unos días más tarde, volví a conseguir vencer la pereza y me volví a poner con este pj. Pero esta vez, con una escena, en vez de con un retrato. En la KDD, Galeth me enseñó un boceto suyo de los hermanastros (Nam y Rowy) haciendo un NowKiss! (que por lo que tengo entendido es una especie de meme o algo así xD) y me hizo tanta gracia que tuve que dibujarlo yo también (ale) Meow :3 


Esta vez probé con el mismo pincel de antes para el lineart, pero con una técnica diferente para colorear. El resultado me ha encantado y creo que voy a intentar usarlo más veces y perfeccionarlo~ Eso sí, el pelo de Rowan ha sido un dolor de cabeza. Hubo un momento en el que pensé que no iba a conseguir colorearlo OTL pero al final tuve como una especie de revelación y el resultado es muucho mejor de lo que esperaba *U*.

Anyway, espero que le gustaran a Galleta :"D

2 comentarios:

  1. El primer dibujo es AWESOME (ya lo dije)
    Y el segundo...las caras son tan buenas...jajajajja me encanta XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas hecho un post de Rowan xDDD lo peor es que no lo he hecho ni yo ¡SOY UNA MALA MADREEE JURRR! TTOTT.

    Los dibus son fabulosos, sobre todo el de Now Kiss (y mira que el otro también me encanta). ¡No sabes cómo entiendo el tema de lo de los rizos! xDDD Motivo por el cual no tengo hecho si quiera el dibujo de perfil en mi página =__=UU, tengo que editar los perfiles de mis keketes en el blog y ponerlos bonitos, que la verdad es uqe lo tengo todo tan dejao... no tengo remedio OTL.

    Un besote y muchísimas gracias por el post dedicado al enano este celoson xDDD

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)