jueves, 28 de febrero de 2013

The Queen K rises

Tras ver muchos speeds paintings, me ha vuelto a entrar el mono de (intentar again OTL) aprender a pintar, en vez de simplemente hacer un lineart y colorearlo. En realidad el dibujo sé que no está terminado, le faltan muchos detalles, pero entre que estaba ya harta y que aún no sé lo suficiente como para saber exactamente qué le falta... he decidido dejarlo así.

En cuanto al tema del dibujo... hacía mucho que no avanzaba en la historia de "Solamente... Arándanos", cosa que no puede ser, porque es una de mis favoritas. Así que decidí desempolvar a un personaje más bien poco conocido pero del que ya he hablado en el blog antes: K, la Reina de Eurøka. Quería dibujar algo que simbolizara su control casi total sobre la humanidad a la que gobierna, cual titiritera, pero creo que no lo he conseguido... :/

Sin más, he aquí~ ¡Dios salve a la Reina! (? xD)



4 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho antes, pero me encantas cómo te ha quedado. Echaba mucho de menos "Solamente Arándanos" supongo que es lo que tiene llevar tantas historias palante ^^U (dijo la sartén al cazo) xDDDD

    ¿Tienes pensado hacer algo más sobre la historia?¿escribirla o algo? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD
      >//3//< me alegru!
      Y en cuanto a tu pregunta... te iba a responder pero me está quedando tan grande la respuesta que creo que te responderé con un post XD ale.

      Eliminar
  2. uwaa que chulo!!
    Me encanta como te han quedado las texturas del cuello y los párpados. La combinación de colores está genial!!

    Espero que te animes y no lo dejes!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)