sábado, 29 de diciembre de 2012

Red choices [Nam - Kill_U sp mod]

Intentando hacer una sesión para el BBSDream para el reto "Naranja", lo único que he conseguido con Namie han sido rojos ^^'. Es una sesión bien simple, pues como aún no tengo su ropa, tan sólo son retratos OTL. Igualmente, aquí tenéis, sin más, la nano sesión color-experimental~


"Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala; la mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos banales. Pero nos definimos a nosotros mismos según las decisiones que hemos tomado; en realidad somos la suma total de nuestras decisiones.
 

 Las cosas suceden tan imprevisiblemente, tan injustamente. La felicidad humana no parece haber sido incluida en el proyecto de la creación, somos sólo nosotros con nuestra capacidad para amar lo que damos sentido al universo indiferente.
 

Y sin embargo la mayoría de los seres humanos parecen tener la habilidad de seguir intentándolo e incluso de encontrar la felicidad en las cosas sencillas como su familia, su trabajo y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan comprenderlo mejor."
 

...pero a veces, las futuras generaciones parecen estar aún más perdidas en este universo indiferente.


~ Bonus ~




 PD: propósito para el año 2013: corregir de una vez el cutre código de barras de Nam :_D

Nam's eyes [One Shot]

Después de mucha búsqueda e indecisión, por fin compré los ojitos de Nam ^·^~ De paso pillé también unos ojitos para su hermanastro, Rowy, así como unos pantaloncitos baratitos con los que ir tirando hasta tener dinero para poder pillar su ropa definitiva. Los progresos de la customización de Nam van muy poquito a poco, pero cada vez le veo más ella él ♥.

Con esto de que tenemos el cargador de las pilas averiado y que Nam no está completo (y los otros los tengo ahora mismo guardaditos u3u'), últimamente no hago fotos ni nada. Pero con esto de los nuevos ojos, no podía faltar al menos una fotito. Me ha costado mil retocarla (más que nada porque el pickmonkey cada vez es más de pago y con el nuevo programa no me decidía qué efecto darle x_D), pero al final me decanté por ésta~


Y como creo que esta será la última entrada del año, aprovecho para desearos felices fiestas (las que quedan x_D) y un genial año 2013ヾ(^∇^) (el cual espero que sea más bloguero y activo que éste, todo sea dicho ;_;).