sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelve a llover ~ 'Raindrøps' renace de las cenizas

Puede que algunos ya lo hayáis visto al ver mi actualizada ficha familiar, pero aquí vengo con este post para hacerlo oficial :3 ¡Raindrøps renace!

Para quien no lo sepa, Raindrøps era una historia coral ambientada en Eurøka, la sociedad futurista que se crea en la historia "Solamente... Arándanos", que empecé a escribir con Yuta y Momo. Es, de hecho, la historia a la que pertenece Nam (mi Kill_U sp).

Sin embargo, Momo decidió un día, espontaneamente, que yo no me volcaba lo suficientemente en ella (wtf?) por lo que ella se enfadó conmigo (supongo, pues hacía meses que pasaba de mí, aunque cuando le preguntaba -preocupada- por ello lo desmentía y nunca me dijo nada sobre enfados... en fin) y, por último, se puso a insultarme por twitter sin venir a cuento (sin comentarios). Llegados a este punto, evidentemente, decidí que el seguir insistiendo y tragando mierda para intentar mantener la "amistad" (si es que realmente había de eso y no había sido un espejismo para mí) no merecía la pena y corté por lo sano.

A resumidas cuentas (pues esto no es un patio de marujas y solo comenté lo anterior para que entender mejor (y sobre todo no olvidar yo) el contexto de la situación), el caso es que Raindrøps cayó en el olvido.

Como andaba muy liada con otras historias (básicamente, con la de Incorregible/Tierra, trágame), tampoco me preocupé mucho de que Nam, tuviera una historia desactualizada (desarraigada, destruida, picada por dentro... como queráis entenderlo). Peeero, entonces llegó la bomba de verano de este año: la compra del cuerpo de Nam. ¿Cómo iba a terminar de enresinar a un personaje que se encontraba en tal vacío existencial? Sobretodo después de que Dre se gastara los cuartos en regalarme su peluca hecha a medida, lo cual le da para mí un sentido aún más epecial. Así pues, me decidí a retomar Raindrøps y recrearla desde cero yo sola si hacía falta.

Desde un principio, la historia fue pensada para ser escrita por varias personas y a mí, al fin y al cabo, lo que más ilusión me hacía era poder compartir aquello con mis amigos. Después de mucho meditar  y conseguir superar mis dudas (temía que al proponerlo les hiciera sentir en la obligación y no era lo que pretendia ><), finalmente se lo propuse a Galleta y a Kayima (^-^*)~.

¡Y me dijeron que sí~ (ノ≧∀≦)ノ☆!

También se lo comenté a Dre y Galleta a su oso, pues como historia coral, cuanta más vertientes diferentes, mejor ^^~ Más o menos ya tenemos todo montado, sólo nos falta crear y profundizar alguna que otra trama y personajes secundarios :3 Así que, finalmente, puedo anunciar aquí que Raindrøps renace y que Nam vuelve a tener historia ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

De hecho, ya hemos colgado el primer borrador del capítulo 1 (parte 1 de 5), cuya portada improvisada (es la primera portada que hago >//<") es ésta:

 

(^ω^)ノ~> Prólogo (Sipnosis) y 1º Capítulo

Si a alguien le interesa, puede seguir los pequeños avances que hagamos en ese mismo blog, así como en las entradas en plan diario que suelo hacer por aquí, en las que quiero ir contando y hablando poco a poco de cada uno de mís personajes en esa historia~ (⌒▽⌒)ノ