sábado, 11 de agosto de 2012

26º Make Up - Travis [mnf Seorin ws]

Como el anterior maquillaje de Travis me gustó taaaan poquisimo, apenas en una semana ya lo he vuelto a maquillar. No me ha salido tan bien como aquel con el que se ha pasado tanto tiempo, pero al menos está mejor que el que le había hecho -.-

~Click para agrandar~
Las cejas me gustan mucho más. Los ojos... demasiado morados T.T Y los labios demasiado uniformes. Al menos el código de barras está más o menos bien hecho, para lo dificultoso que es pintarlo :S

Por ahora no le voy a poner los piercings (salvo el de la nariz... y estoy pensando en quitarselo, de hecho) porque quiero empezar a hacer fotohistorias desde el comienzo de Solamente... Arándanos ^^". A ver qué sale >oo<

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que me gustan más éste tipo de cejas, no tan definidas y jugando más con la sombra de del vello fino del comienzo de las cejas c:

    Los ojos quizás sí son muy morados, depende de qué querrías para él y los labios a mí me han gustado, quizás probaría a introducir otro color en ellos, para crear más volúmen. Me alegro de verte mejorar e ir cogiendo soltura progresivamente con los maquillajes, que no son una tontería, como ya has experimentado xD Y también estoy deseando ver esas fotohistorias!! Mucho ánimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >u<
      La verdad es que los ojos no los buscaba tan morados... pero como andaba tan perdida con el maquillaje fui probando técnicas y cosos nuevos x__D a ver qué salía. Y al final se quedó así. Y los labios... pues sí, necesitan mas gamas de color >< están demasiado planos :I

      Yo también estoy deseando empezar con su historia *^* pero entre que no tengo buena cámara y que soy muy mala con los escenarios... T-T me da vértigo :S

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)