martes, 29 de mayo de 2012

Wigs everywhere~! [pelucas a mano]

Finalmente, fui al chino de nuevo y me traje otra peluca. Ahora me da lastima de romper ésta también pues creo que el color rosa claro le queda mejor a mi cara y FK también solía ser representada en sus principios con el pelo rosa UXDD


Pero me arme de valor y la destroze ù.ü (un línea de silencio en su memoria:

).

1º Peluca
No sabía muy bien como empezar, así que probé algo cutre y rápido: hice un gorrito de plástico (con cinta adhesiva) y sobre ésta le fui pegando el entramado de pelo. El resultado fue bastante mejor de lo que esperaba *_*~


Las fotos las he hecho con el gorrito puesto porque el flequillo lo pegué mal y uno de las tiras la pegué al revés, por lo que el felquillo se quedó deforme :'(


La peluca era ondulada, así que es normal que quede algo abultada u.u


El pelo de la peluca me sorprendió gratamente. A pesar de ser de los chinos, lo único que lo delata es el brillo que a veces tiene. Por lo demás... ¡el pelo es supersuave! Tanto es así que, aunque venía enredadísimo, con un poco de paciencia y peine lo dejé de nuevo desenredado y perfecto :"D Es más, le pude hacer unas trencitas en un momento ^^ es bastante moldeable.


2º Peluca
Tras éste, hice una segunda prueba usando el mismo tipo de "gorro base" pero esta vez intentando pegar bien el pelo, para que ningún mechón quedara del revés, como me había pasado con la primera peluca.

Además, esta vez intenté no hacerle flequillo e intentar hacerle a la peluca un corte de pelo liso.






3º Peluca
En este tercer intento, probé a coser los mechones en vez de pegarlos. Para ello usé como base el gorrito rosa que sale en la imagen anterior. Los pelos usados fueron los del flequillo de la peluca humana que compré, por lo que el corte de pelo que tuve que hacerle fue pequeño (le llegaba por los hombros). El resultado de esta peluca ME ENCANTA =*U*= Se le nota un poco la redecilla en la coronilla, pero nada que unas buenas perspectivas en la cámara no puedan solucionar :)







-

Tras esto, le comenté a Galeth y a Rikku que si querían alguna peluca y ambas coincidieron en que querían una cortita de pelo castaño oscuro. Así que corrí a los chinos y me hice con una~

De nuevo volví a encariñarme con la peluca T.T 

¡Cara de penca atack!
 

 


Y en estas fotos parezco un chico... 0.0
¡lo peor es que me veo más jovenzuelo y mono de chico! T///TU
Si es que yo iba para ser XY...

 

 

Aunque por otra parte, me recuerdo a Rock Lee (el de Naruto, sí, lol).



4º Peluca
Volviendo al tema en cuestión... Rikku me pidió una peluca para su yo-sd homónima Rikku.
Use un gorro base hecho con crochet pero esta vez lo hice algo más grande, que agarrara mejor la cabeza (el anterior me quedó corto, no llegaba a la nuca). Además, con miedo de que me quedara calva, me ensañé bastante con que no quedara ni un solo hueco. Si a esto le sumamos que el tamaño de la peluca era más pequeño al ser para yo-sd, cuando llegó la hora de hacerle el corte de pelo...
...todo esto desembocó en que la peluca quedó bastante abultada u.u







Aunque con gorrito el abultamiento pasa desapercibido ^^"

Como curiosidad le probé la peluca a Travis y no le estaba del todo mal XD


(bueno, en la foto la peluca está algo ladeada...UxD)


5º Peluca
Galeth me pidió una peluca corta para los primeros meses de Gin, tamaño MSD. Esta vez, mediante consejo de mi madre para que no me quedara tan abultada, probé a hacer un gorro base más profesional, en vez de usar el crochet como base:



Al principio tenía muy buena pinta. Gracias al elástico que le coloqué se agarraba perfectamente a la cabeza, ajustándose a ésta, lo que me permitió coser la peluca directamente en la cabeza y así ir viendo mejor donde iría el flequillo y las diferentes costuras de la peluca.

Sin embargo, conforme iba cosiendo, la redecilla parecía encoger T.T y cada vez era más difícil colocársela :/ Además, como tenía tanto miedo de que me quedara abultada, le coloqué demasiado poco pelo y quedaron algunas calvas T__T

Para rematar la faena, metí la pata con el corte de pelo y el rematado de la coronilla se me olvidó hacerlo en círculo :_D realmente no sé dónde tenía la cabeza "OTL





Con gorrito queda algo más disimulado todo... 



(Obviad la cara de penco de Travis y el maquillaje mal borrado de su cabeza >oo<)

Ahora he hecho una 6º peluca, con lo que he aprendido de éstas dos últimas, pero se me acabó la batería de la cámara, así que ya en otro post la enseño ^^~

¿Críticas? :3
Ah! Si alguien quiere alguna, las hago por 3€ :3 que es lo que me cuesta comprar el pelo, no por otra cosa xD ^^~

5 comentarios:

  1. wiiii que de tiempo hacía que no actualizabas el blog mala bichilla!!. En primer lugar tengo que decir que algo que me tiene completamente intrigada es cuál es la magia que utilizas para ponerte la peluca de forma que parece completamente que es tu pelo... es que ¿¿donde metes tu pelito de ovejita fluffy?? D:D: ¡ES MAGIA! xDDDD.

    Por otra parte la verdad es que el tema de las peluquitas muñequiles es bastante interesante y parece que se te da bastante bien. La que le hiciste a Gin me encantó, eres demasiado exigente contigo misma porque primero que lo del volumen se soluciona con un lavadito y secado en vertical y luego lo de las calvas, primero que no se nota tanto y seguro que, si recuerdas, el uniforme del orfanato lleva un gorrito (que tengo que buscarle/hacerle) osea que ni por asomo se va a ver mal X3.

    Aparte de la que le has hecho a Gin que es puro amor creo que, de las que has hecho las que más me han gustado han sido la de Kaori (que es guapísima y estaba adorable con ella) la 2ª y la 3ª. También ya sabes que dependiendo del corte que tenga la peluca original el pelo será más dócil o más costoso de manejar... pero eso la práctica te lo da :3

    Tu tranquila que pienso encargarte mil peluquis X)

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima con el pelo castaño cortito que tú lo sepas y en las fotos que pareces un chico me recuerdas a un "amigo" xD ¿Cómo has metido TANTO PELO en esas pelucas?

    Las pelucas te han quedado muy bien, el tema del volumen, como dice Galeth, posiblemente se solucione con lavarla y peinarla y en las fotos no se nota que hayan quedado calvas, vamos, que en mi opinión están bastante bien, la tercera me gusta muchisimo =] Sigue mejorando y vas a acabar hasta arriba de pedidos, ya verás ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar! =>u<=
    Pues en la primera peluca el pelo me lo dejé suelto, pero en la foto no se ve que lo tengo colgando después del pelo rosa XD Y en la peluca marrón... sinceramente, no lo sé 0_0 creo que se lo comió la peluca XD

    Lo de las calvas imagino que se notará más en persona, pero para hacer fotos creo que dan bastante buen apaño porque no se les nota 8D Me alegro de que lleve un gorrito XD así le quedará aún mejor *-*

    A ver si ahorro y puedo comprar pelo en Dollmore, de mejor calidad >u< y así hacer mejores pelucas~ :D porque la calidad del de los chinos ya se me está quedando corto, ahora que ya sé cómo se deben coser >n<

    ResponderEliminar
  4. Sigue practicando y no tendrás que comprar pelucas nunca más!! XD La peluca corta te sienta genial!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente XD
      Yo ya no compro ni una peluca más D: que valen cerca de 20€ y luego le están grandes o calvas U¬¬ pa eso me compro buenos materiales en Dollmore y me la hago yo :3

      Es más, al nuevo personaje que tengo le acabo de hacer una peluca custom rapada de un lado :D

      PD: gracias! >//<

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)