martes, 14 de febrero de 2012

White Rabbit - by Kayima [Unoa Lusis]

Este domingo pude por fin quedar con Kayima, después de todo este mes de exámenes rajando casi todos los días y con mil ganas de salir ;///; quedamos en el parque y, cuando ya el frío nos pegaba patadas en el trasero, pues nos fuimos a su piso. Estuvimos haciendo el canelo un rato y me puse a meterle mano a Lilith... no penséis mal, quiero decir que le hice un Hot Glue UxD El cuerpo de esta pequeña me encanta, es tan delicado y pequeñito~<3 (¡A ver si pillas cuerdas nuevas y la puedes volver a lucir bien *-*!).

El caso es que me llevé a Kaori para lucir la peluca nueva que me ha hecho Galeth (sí! otra! ヾ(☆▽☆) y es amor~♥) y Kayima le hizo una sesión de las suyas c(≧∇≦c).









Y aquí las dos mendas (*≧▽≦)

3 comentarios:

  1. Jajajaja tu también has subido las fotos!!! Ñaaa que bien me lo pasé jus!! Hay que repetir!!! Y esta vez secuestramos a Galeth si también puede XD.

    Besitos besitos y más besitos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, síi >oo< Kaori se lo merece~~ X3

      Y síii repitamos *0* *agarra del brazo a Galeth* y corre al parque* xD

      >w<

      Eliminar
  2. Pero que lindísima esta Kaoriiiiiii!!!! Con el pelito corto y esas gafitas está relindaaaaaaa!!!! Me encantaaaaa!!!! <3 <3

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)