martes, 28 de febrero de 2012

Arreglando el make de Momo [Kaori Make Up]

Al final cogí fuerzas y me decidí a arreglar el make que le hizo Momo a Kaori. Y es que las cejas al final las necesitaba blancas (cuando le pedí el make no estaba aún segura de su pelo) y el labio estaba totalmente desconchado :( Las cejas no me importaban mucho porque eran muy bonitas pero el labio... me daba pena verle en las fotos con tal "herpes labial" ;_; Así que eso, he intentado arreglarlo como buenamente he podido :I

Aviso: EL MAQUILLAJE DE LOS OJOS LO HIZO MOMO. Que luego pueden haber hay confusiones y rollos raros y no me gusta llevarme el mérito de lo que no es mío :U ^·^~

Así pues, lo que hice fue desmaquillar los labios y las cejas. Tuve bastante problemas con ambos =__= sobre todo se nota en los labios, que tienen manchas alrededor que hacen parecer que haya comido fresones... :'( Salvando esas manchas que intentaré corregir cuando vuelva a armarme de valor (no me atreví en su momento a volver a desmaquillar esa zona otra vez pues temía cargármelo más que arreglarlo) pues el color de los labios me ha gustado bastante ^-^ En cuanto a las cejas... =_= ¡horreur! No veía forma de pintarlas :_D Al final conseguí hacer un medio apaño de éstas y... en fin, así se quedará Kaori un buen tiempete :/



Así era como estaba antes >-< Aunque con las gafas no se ven las cejitas...

2 comentarios:

  1. Conseguiste arreglarlo!! *O*!! eso merece una kdd de fotejaaas~ xDDDDD

    Pues yo creo que te ha quedado de maravilla X), tendría que armarme de valor (y de tiempo) yo también y darle un retoquito al maqui de Gin que en la parte famosa del ojo está un poco cascao DX, y en la mejilla de ese mismo ojo también :S.

    Pero bueno eso lo haré cuando termine el maqui del Yo-SD, de Unky, el de Zylah y el blushing de Gin... pa entonces ya le arreglaré los desconchóncios a mi neni (con lo chulo que estaba el maqui que le hiciste es una penilla que esté así :S).

    Un besote buapaaaah~ >3<//

    ResponderEliminar
  2. Es que las cejas (y pestañas y todo lo que sea de ese color) blancas son yo creo que lo más chungo que existe para hacer :S
    No sé si te lo dije ya... (no lo recuerdo) pero podrías meterle una base de pastel gris claro y luego los pelitos encima con lápiz acuareable. Yo al menos me manejo mejor con ellos que con el pincel y teniendo la base pues yo creo que se vería mejor el blanco... Pero vamos, ni idea :S
    Eso sí, los labios te han quedado todo apetecibles >////< Seguro que saben a fresa :3

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)