lunes, 12 de diciembre de 2011

Pantaloncitos para Kaori, by Galeth

Ya me dió Galeth los pantaloncitos que le encargué que me hicieran *-* (cof, spam publicitario http://kouyouworkshop.blogspot.com/ cof). Ahora solo queda la camiseta (cof, cof e^e).

Me lo dio en clase (coincidimos en algunas clases de la facultad, que es donde nos conocimos, lol) y estaba deseando de llegar a casa para probárselos a Kaori (Kaori, Sadie... ya no sé ni cómo llamarle OTL).

He aquí las fotuelas ^^~





Poco a poco va siendo más FK~

Cuando vuelvas de vacaciones te haré las galletitas >3<"!

1 comentario:

  1. weeee galletitaaaas X).

    Me alegro de que te hayan gustado los pantus, la verdad es que con todo el lío de los exámenes y tal me costó la misma vida terminarlos y mira que les tenía ganas X). A ver si antes de ir pallá otra vez de vuelta ya te tengo terminada la camiseta que te la mereces X)

    Besotes bella y asias otra vez >3<

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)