lunes, 14 de noviembre de 2011

Visita de Rikku

Hace un par de semanas, aprovechando un puente (30 oct - 1 nov), Rikku bajó Sevilla ~*^*~ Tan sólo nos habíamos visto una vez, y de forma realmente fugaz, en el Salón de Cádiz hacía ya un año. Realmente no me esperaba que bajara >//<. y me ha hecho mucha ilusión poder verla y pasar todo un finde con ella, lo cual hizo que me diera cuenta de lo que echaba de menos pasar tiempo juntas >3<.

No me enrollaré más, ya que si no esto va a parecer una entrada de Crumisa xD Sólo diré que la kdd que intentamos hacer se fue un poco al traste porque a alguien se le ocurrió encender los aspersores del parque en pleno medio día ._.U así que tuvimos que salir corriendo >_<.U  Así que esa noche le dejé a mis pequeños a Rikku, para que disfrutara con ellos y le echara foticos juntos~ X3

Dejo aquí los links a sus post en el blog en el que ha colgado las sesiones que hizo y una de las fotitos que se hizo ^-^~

Gracias Rikku ^w^~<.3

1 comentario:

  1. oooow que foto mas tierna! de verdad muchisimas gracias por dejarme tus nenes! la proxima vez a la inversa ;D te los llevas tu jejeje

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)