domingo, 4 de septiembre de 2011

Hot glue y otros arreglos~

Últimamente he retomado los usos del hotglue. Primero, le arreglé las nalgas (again) a la Unoa. Ahora ya no se le caen y puedo hacerla posar sin más problemas ^^

La cabeza de la unoa se movía de forma muy brusca. Tal fue así que en un intento de levantarle la cabeza, pegó un golpe hacia abajo y le desconché con el filo de la uña un poco el labio :'( Por suerte se lo he conseguido disimular con acrilicos y en fotos ni se le nota (a simple vista sí y.v). Cuando ahorre tal vez se la vuelva a mandar a Momito >-< porque cada vez que miro a Kaori, más me gusta el maquillaje que le hizo >//< Así pues, le he echado hot glue en la cabeza y ahora ésta se mueve con total suavidad y agarre. Problema resuelto, ya no volverá a cargarse otro maquillaje. -_´-

Al que sí que fijo irá a Momo será Travis. Necesita un buen blushing y yo, aunque me gustaría aprender a hacerselo (me gusta tener a mis pequeños con cosas made in me xD), ahora mismo carezco de materiales (llevo ya 2 años con el mismo bote de MSC...), tiempo y paciencia para ello. Así que ahorraré y se lo dejaré a ella, a ver qué tal le va :3

Y, como no me olvido de Yu, ya por fin le hice su merecido hot glue. Ahora posa que da gusto ^^~ Y el tensado... dioz, que gustazo tensar a Eureka. Nada que ver con tensar a Travis o a ningún minifée. Como se nota que es mi niña mimada~<3

Una fotico de Yu destensadita~
Incluso así es adorable *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)