miércoles, 10 de agosto de 2011

Una Juri inesperada y los cosos que salieron de ahí

Debido a la marcha de Kakia del hobby, la Rheia se vendió y la cabeza que nos llegó de free de FL (la Juri10) pasó a mis manos.

En un principio la usé para probar maquillajes mientras en mi cabeza se iban generando ideas y planes de futuro para ella. Seguramente la use para crear una nueva historia aparte de la de "Solamente... arándanos" (en la que están Eureka y Travis y derivados). Una historia que, a diferencia de la primera, será fantástica. La basaré en alguna de las burbujas de mi cosoverso (un proyecto que tengo por ahí sobre crear un universo a mi forma :P).

Una de las customizaciones por las que empecé fue un corte de pelo que tenía pensado desde hace tiempo. Me ayudó mi madre, la cual al principio no estaba muy convencida de que pudiera salir bien. Al final el resultado, para mí ver, ha sido perfecto : D Y con esto he podido hacer la prueba de cómo haré la modificación de la peluca que será de Nam (el Kill_U, de la cual ya pondré por aquí diseños).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)