miércoles, 10 de agosto de 2011

Juri2010 ~ 15º Make up

Quería para juri un personaje que fuera un demonio (o una especie de ángel) y se me vino a la cabeza la idea de cómo quedaría una cabeza completamente negra, si quedaría 'bonita' y si sería viable con mis materiales actuales de pinturas. Como no me atrevía a pintar toda la cabeza por si luego para desmaquillar me iba muy mal y se quedaban rastros (como en los poros de la nariz o en el lagrimal), tan sólo le maquillé media cabeza. La verdad es que me gustó como quedó el experimento (más de lo que imaginaba, de hecho), aunque no me terminó del todo de convencer.



Después de aquello seguí pensando y probé a maquillarle la otra parte de la cabeza en blanco, para que medio-casara con el cuerpo de Travis (ya que es el único MSD que tengo ahora en casa). El resultado fue peor que con el negro, pero bueno, ahí está ^^U


1 comentario:

  1. Pues ha quedado un maquillaje curioso, parece como una máscara o algo así.

    Moula! Sigue en ello ò__o!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)