sábado, 8 de enero de 2011

Kakia - Felicidad [Dic 2010]

Después de tanto tiempo sin salir, Kakia se merecía una sesionsita, aunque fuera pequeña e improvisada xD Así que por un ratito por la mañana, hice una pausa en los estudios y la saqué a una pequeña terracita que hay a pocos pasos de mi casa.

Le he puesto como texto el pasaje de Heracles, porque no se me ocurría un texto mejor y tampoco quería dejarlo sin él xD (así que, no por ello es una fotohistoria ni nada, ya que me lo he sacado yo de la manga y el pj es de mi novio *rolleyes*)


Heracles se encontró con dos hermosas mujeres
con quienes conversó y confesó que iba en busca de aventuras.


Cada una de ellas le ofreció ser su guía,
pero el tenía que elegir a quién prefería seguir.



'Yo te ofrezco riquezas, holgura y amor...', 
empezó a decir la joven de provocativas y rojizas ropas,
'...si eliges seguir mi camino'.



Entonces Heracles le preguntó '¿cuál es tu nombre?'


'Mis amigos me llaman felicidad' contestó ella
'pero aquellos que me odian...


...me llaman Kakia.'


~Bonus~
¿Me sigues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)