sábado, 4 de diciembre de 2010

Por desear que no quede~

El año que viene me gustaría comprar una segunda cabeza a Eureka para poder customizarla como Queen K. El problema es que nDoll no vende las cabezas sueltas de Pan y este molde es tan "raro" (aunque no lo entiendo, porque es precioso y posa genial u///u) que hacer un split lo veo bastante difícil T^T Calculo que ahorraré unos 80-100€ para intentar llevar a cabo esto. ¡Espero poder conseguirla prontito! T///T Estoy deseando de ver a Queen K completa >//< sobretodo ahora que está aquí Evans =*///*=

Ya que estaba en nDoll, pues me fui a babear un rato frente a Miribyeol xD_ De sueños se vive, ¿no?


Y bueno, ya terminé de rematar pasándome a mirar la ropita y los complementos que hay por nDoll...

Me gustaría pillarle una peluquita larga y rosa, tal vez rizada... para Eureka (la Eureka del futuro me refiero xD es decir, Kei//Queen K). Me ha llamado la atención "YW-340 #Ash Pink - YO SD Wig(6~7inch)":

O una como esta (YW-365 #Blond - YO SD Wig(6~7inch)) si fuera rosa, tal vez...

Y de ropita... ains, se ve cada cosa monosa >///<







Ains, ¿Por qué tendrá que ser todo tan caro? 

2 comentarios:

  1. hey! cuando vayas hacer el pedido me avisas porque yo quiero pedir también cositas para mis nenes *-*
    y te entiendo todo es carisimo U.U! y tu solo tienes dos a los que vestir pero yo tengo 7 y dos de ellos sin cuerpo que vestir aun xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor tienes suerte y encuentras a alguien que se compró la muñeca pero que la cabeza no le interesa y quiere venderla, eso me pasó a mi con la cabeza de Bory Durmiente (que era limitada), yo que pensaba que no podría tenerla nunca y mira ^-^

    ¡ANIMO GUAPETONA!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)