jueves, 30 de diciembre de 2010

Fotos varias de la kdd y sesión de Arete [18 Dic 2010]

Debido a que Iza tardó un poco en pasarme las fotos que hice con su cármara (gracias de nuevo! ;//; XD), que yo también andaba muy liada y que, para más inri, mi pc estuvo en estado vegetativo un buen tiempo OTL no he podido ponerme antes con las fotos.

Aquí va la primera tanda de fotos, de bjd varios~  (las pocas que pude hacer ;A; con la de kekos que había... :_D)

Arete, de Kakia.

Lilith, de Myrthel


Acerola, de Tifa

Yume, de Yuta
Poccki, de Mii
Enma, de Tifa
Tadgh, de Saya
Ahora un tanda de Arete~








Como las fotos de Lilith y Travis son bastantes más, las subiré en un post aparte.

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos que has hecho, la tanda de Arete te salió genial hay una foto en particular que me encanta,... la que está Arete con la mano señalando a la cámara, pero la mano está enfocada y ella no,... es maravillosa X3.

    Por cierto, viendo tu sesión me he dado cuenta del maravilloso ojo de acerola, cuando la ví me pareció una ricura pero no me había dado cuenta de lo increiblemente guay que está,... ahora tengo ganas de volver a verla TT-TT.

    Un besote randt, a ver si subo la minisesión (obligada xDD) que le hice a Yu,... las fotos no son muy allá pero creo que te gustarán ^-^.

    P.D: Come mucho turrón >3<

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)