domingo, 28 de noviembre de 2010

"Regalos" inesperados

Hablando con Lacuna me comentó de una tienda, Tata's paradise, en la que vendían la peluca de su querido hide (¡no sabes lo que me cuesta ponerlo en minúsculas!). Por curiosidad le pedí que me pasara el link para ver cómo era y por aburrimiento empecé a registrar qué otras cositas había en la tienda. ¡Y vaya cositas! La verdad es que hay ropita muy chula y a bastante buen precio *3* Miré si había algún pedido conjunto abierto y... ¡sí! Tenía algún que otro dinerillo apartado para comprar ropita entre este mes y enero, así que decidí gastármelo ahora UXD Aún así no me daba para mucho más que una chaqueta para Travis y poco más. Entonces oí que pasaba mi madre por el pasillo así que la llamé y le enseñé la chaqueta. Le pareció preciosa *0* y me propuso que, en vez de regalarme otra cosa por mi cumple, me regalaría ropita para mis pequeños *///* 20€ extra~ wiiii~ (¡¡gracias!!<3)

Al final, entre una cosa y otra, aprovechando el tirón y eso, hice mis chanchullos económicos xD y me he terminado gastando 50€ en ropa ºAº pero al menos, cuando lleguen ambos pedidos (el de Allice Collection y el de Tatas), Eureka y Travis tendrán ya por fin ropita *////* (Eureka ropa de invierno, que le hacía falta, y Travis un conjunto decente, que le hacía aún más falta UXD). *corretea feliz*

He aquí lo que le he pedido a Tata's:



Y aquí lo que pedí a Allice:
Aunque estos links algunos no funcionan porque eran cosas de pre-orders :_D como los ojitos de Travis y Yu x3
    ¡Estoy deseando que lleguen!


    Edit: he caido en la tentación y he comprado en Tata's también este pañuelo:
    http://www.tatabjd.com/en/goods.php?id=943 ^^Uu

    1 comentario:

    1. Si es que hay que ser fuerte! Yo no se cómo aguanté no pedir a Alice's XDDDDD
      Qué ganas de que llegue y hagas 1000 fotos <3

      ResponderEliminar

    Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)