martes, 2 de noviembre de 2010

Añadido un sumario

Llevaba ya tiempo queriendo actualizar la ficha de mi familia del bjdoll de una forma algo más elegante (había visto las fichas de otras personas y se me habían puesto los dientes realmente largos XD todo hay que decirlo) y se me ocurrió, ya que estaba, añadir esto también a mi blog. Así que he creado una nueva pestaña: SUMARIO en el que aglutinaré un resumen de las fichas de todos mis nenes y unos cuantos datillos más ^.^

Además, para aprovechar aún más, he actualizado con también la portada de la novela de "Solamente...arándanos". Creo que ha mejorado, ¿no? >w<

1 comentario:

  1. La portada de la novela me encanta, queda to profesional oye o_o!<3
    Y que bien que hayas actualizado! (aunque me lo pasaste el otro día lalala xD) Me gusta mucho como te ha quedado ^^ Yo a ver si actualizo también que no tengo puesto a Jasper en la del bjdoll :___D
    UN besito!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)