domingo, 31 de octubre de 2010

El desamor de un loco [Travis - mnf Seorin ws]

Entre mi horario de estudios, el rebelde de Travis y mi irascible cámara... no consigo hacer ninguna sesión decente -.-  Llevaba ya un tiempo queriendo hacer una sesión en honor a James, pero nada. Al final desisto y lo hago con esta sesión de fotos que le hice hace tiempo, cuando aún no estaba customizado realmente como Travis -__- (le faltan los numerosos piercings que a James tanto le gustaban >_<.)

La sesión se la dedido a Rikku_Yuki, la dueña de James. Te dije que te dedicaría la primera que subiera... pero como fue de Evans, más que de Travis... te dedico mejor ésta : )

Doy un poco de contesto: esto viene de los roleos veraniegos que tenía con Travis. Tras que echaran a Travis del rancho en el que trabajaba debido a su desequilibrio mental (es un poco psicópata asesino en serie x_D), éste fue a la ciudad, donde conoció a James (un cirujano un tanto peculiar). Realmente no sé cual de los dos estaba más loco xD y supongo que por eso acabaron tan apegados. Sin embargo, al final la cosa no salió bien y se separaron.

Leirhae (de Momo) le dio un hogar donde vivir agusto. Así que esta sesión se podría decir que es en el patio/huerto de esa su nueva casa.



He usado la canción de Loco, de Sôber (no me deja embeber bien, así que dejo el link):



Y he aquí las fotos:











¡Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)