sábado, 16 de octubre de 2010

1º make up Sleep Travis ~mi 6º make up~

En cuanto acabé de pasar todos los apuntes a limpio tomé un descansito y aproveché para maquillar a Travis. Como no me atrevía a desmaquillar y volver a maquillar la cabeza normal (eso unido a la pereza xD todo hay que decirlo) me puse a maquillar su cabecita durmiente.
Como algo innovador, esta vez intenté usar tan sólo acrilicos. El resultado: no demasiado malo... pero no bueno del todo xD pero oye, le cogí el gustillo al pincel. Creo que con más práctica lo dominaré mejor y conseguiré resultados mejores que con los lápices. Tan sólo hice un lado de la cara y los labios y lo desmaquillé, ya que no me convencia. Entonces volví a empezar a maquillarlo, esta vez usando tanto acrílicos como lápices. Resultado: guta! lo veo algo más profesional que el de la otra cabeza, realmente.

Así que hoy ha sido un pasito más en mi aprendizaje en maquillajes : )

Aquí van algunas fotos:







Luego cogí un poco de alambre y probé a hacerle algunos piercings. El resultado no fue muy bueno xD
Además que no encuentro la cola blanca y se lo he pegado provisionalmente con blutack XD


Aquí una fotito de las dos cabecitas ^w^

Y para finalizar... fui a por la bolsa que tengo de ropita de la barbie y le probe una cosita de un MyScene xD
El caso es que le queda hasta gracioso y todo *///* (como se me ha ido haciendo de noche, la calidad de esta última foto es pésima :_D)


3 comentarios:

  1. VAYA CHULADAAAA!!!!! *//0//*
    Tenia que ponerme al dia con las fotos porque llevo desaparecido unos 5 dias del "mundo web" y... no veas la sorpresa!!!!!!!! ^0^
    Travis está genial con la ropa de la MyScene...(infinitamente babeableee) Que suerte tienes japútiiii!!!!!
    *¬*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado el maquillaje de Travis X3,... que mono está ahí tan dormidito. ¿Le has colocado pestañas?.

    Yo estoy por recibir el molondro durmiente de mi Bory (salió antes de verano en edición limitada y lo he encontrado por ahí de reventa, una chica del Dreams me está haciendo de intermediaria ¡QUE NERVIS!,... cuando me llegue lo colocaré en mi blog,... aunque no podré tenerla hasta que apruebe otras tantas más TT-TT).

    ¿Sabes otra cosa que me encanta? ¡Tu firma de fotos!¡Es genial! X3

    Una que se apunta a perseguirte por todas partes.

    Galleta ^-^

    ResponderEliminar
  3. Murluk: jajaja verdad! perdíooo! xD
    y ya ves, si es que tengo suerte hasta con Travis (H) XD

    Galeth: *w* me alegro de que te gusteee
    las pestañitas son pintadas a lapiz :D
    wiiiii Bory durmiente u///u qué rica~
    guuu a ver si apruebas ya y te dan a tu nenaaaa ¡¡que yo xero verla!! >o<

    ~mi firma te guta =*o*= guyap~ x3

    y yo te dejaré un rastro para que me sigas a donde quieras!! ^w^

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)