miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva estetica de Randt's House

Finalmente me decidí a reconstruir el blog. Al principio lo puse moradito, pero me resultaba demasiado pasteloso. Por un pequeño error lo cambié a verde y me gustó más xD asi que se queda así.

Además, he reorganizado los laterales y he añadido cosas nuevas:
  • Pestañas:
    • Sobre mí.
    • Dos con las fichas de mis nenes.
  • En el lateral derecho:
    • Los bjds que tengo en casa/espero/tengo en wishlist.
    • Dos fotos avatar de mis nenes que linkean a sus fichas respectivamente.
  • En el lateral izquierdo:
    • Una imagen que linkea a la novela de Eureka y Travis, cuyo nombre está aún por decidir.

Aún está pendiente de más cambios y de terminar de rellenar las fichas, así como de terminar de subir muchas sesiones de Eureka. Pero bueno...creo que ha mejorado el blog, ¿no?  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)