viernes, 9 de julio de 2010

Evil Yu--progress 100% (o casi xD) --- Mi 2º Make up

Pues una vez llegados la peluca y los ojos y teniendo el maquillaje estropeado... no pude resistirme a limpiarla e intentar maquillarla como K (Evil Eureka) aunque no tuviera aún los acrilicos (;w;).

El resultado:
Le hice algunas modificaciones a la idea inicial sobre la marcha y... me gustó =*w*=  aunque me cargé las pestañas del ojo derecho de tanto intentar ponérselas... (nota: la proxima vez usa directamente las pinzas de laboratorio =_= nada de lápices, dedos, palillos ni puntas de pinceles UXD)
Al principio no me terminó de convencer demasiado... y me vino una ligera crisis con el molde =.=||l pero me la puse en la mano y me di unas cuantas vueltas por la casa con ella XD y al final me terminó convenciendo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)