jueves, 24 de junio de 2010

Música!

Pues para variar, no puedo evitar recrear mis historias al escuchar canciones xD
Aquí van las que me evocan a Solamente:

-Loco, de Sober:
Sobre Travis.


-Alerta, de Amaral
Sobre Eureka.




y.....
D:!!!
Había más... TT^TT pero se me han olvidado >0< ju u.uU ... Edit! Me acordé de más xD
-Stinkfist, de Tool

Sobre Travis, aunque le pega más a Deimo, un pj del rol de Metra Caronte.


-Paradysso, de Sober.
Para Travis.


-Technologic, de Daft Punk
Para Eureka (Key, de los años 40, posiblemente)


-Prison sex, de Tool
Sobre Travis (y James/Eureka?)




 
-A little piece of heave, de Avenged Sevenfold
El vídeo me recuerda mucho a Travis y Lei xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)